Internet Explorer se niega a desaparecer.

Así como lo están leyendo, y es que ahora el navegador que la mayoría utiliza para descargar alguno más funcional de la competencia, quiere mostrar que sigue vigente.

1208666_465281160254296_746856983_nY en esta ocasion hace su aparición con un cortometraje de anime presentado en el Anime Festival Asia (AFA) 2013 por Microsoft Singapore, donde aparece una chica de nombre Inori Aizawa que hace la personificación de dicho navegador, y hasta cuenta con página de Facebook donde se presenta de la siguiente manera:

“¡Hola a todos! Mi nombre es Inori y pueden verme como la personificación  de Internet Explorer . Cuando era más joven, solía ser una chica torpe, lenta y rara. Sin embargo, como en la historia del patito feo, la gente me dice que madure y cambie con el paso de los años. Ahora me siento segura de mis habilidades, y estoy ansiosa de mostrarles lo que puedo hacer . ¿Por qué no me das una oportunidad para conocerme mejor?”

character_design___aizawa_inori_by_nicowaha-d65tnz8Que les parece esta nueva estrategia, ¿les resultara? Tendremos que esperar para verlo. Les dejo el enlace para ver el video así como la página de Facebook y lo juzguen ustedes mismos. https://www.facebook.com/internetexplorertan

3 comentarios en “Internet Explorer se niega a desaparecer.

  1. Pingback: Lo que viene con Xbox One… y lo que no. | leviatan news & reviews

Responder

