Panini Mexico: Catalogo y fechas de lanzamientos

603258_204322469747461_1901664547_n

Como algunos ya sabrán Panini, la editorial Italiana, en su filial de nuestro país México o como se conocerá «Panini Cómics México» empezara con la distribución de Mangas y Cómic apartir del año 2014 en todo el territorio de la república pero ya desde hace unas semanas han empezado a salir anuncios a través de su cuenta oficial de Facebook sobre el catálogo de cómics y mangas que ofrecerán y sobre todo las posibles fechas de estrenos y puntos de ventas.

Entre los cómics que ya sean confirmados se encuentra Kick-Ass, The Darkness y Witchblade que saldrán en formato a 48 páginas a grapa con un precio tentativo de 39 pesos mexicanos aún no hay una fecha exacta para su venta al público pero se estima que sea a principios del 2014.
Con respecto a los Manga sus series ya confirmadas son Fairy Tail, Fullmetal Alchemist y Naruto que empezaran a salir a su venta al público en marzo del 2014 y para abril del mismo año saldrán los mangas de Residetn Evil: Biohazard y One Piece. Cabe señalar que la edición de estos mangas mantendrá el formato japonés original (lectura de derecha a izquierda) o mejor conocido como Tankonbon.
La traducción de los cómics será hecha por mexicanos expertos en el idioma inglés en el caso de los cómics y en los mangas serán traducciones directamente del idioma japonés, igualmente hecha por mexicanos.

En cuanto a los lugares de ventas de acuerdo con Panini Cómic Mexico la distribución será en locales cerrados, unión de voceadores, tiendas especializadas y en la tienda Online de la misma Panini Cómic Mexico.
Entre los puntos de distribución ya confirmados para su venta están:
> La cadena Sanborns de TODO el País.
>La cadena Liverpool. (Solo D. F.)
>Puestos de Periódicos de TODO el País.

Ya para terminar entre las imagenes de publicidad que sean puesto en su Facebook se puede notar imagenes de otros mangas y comic que aun no sean confirmado y esperemos que posiblemente traigan como seria el caso de Shingeki no Kyoujin, Kuroshitsuji o Highschool of the Dead así mismo es agradable ver que de nuevo vaya a haber una editorial gran de manga en nuestro con buen producto… solo esperemos que reciba el apoyo que se merece y a su vez nos den un buen productor para que no se repita la historia de Mundo VID

4 comentarios en “Panini Mexico: Catalogo y fechas de lanzamientos

  1. Pingback: Panini Comics Mexico: Fechas de Lanzamientos de sus primeros Comics | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Hiro Mashima el autor de Fairy Tail está preparando un nuevo manga | leviatan news & reviews

  3. Pingback: Lanzamiento Oficial de la linea Manga de editorial Panini México | leviatan news & reviews

Deja un comentario