Habra noticias del nuevo proyecto de Fate/stay night en Type-Moon Ace 9

El número de este mes de la revista COMPTIQ de Kadokawa se anunció que en el noveno volumen de la revista oficial Type-Moon conocida como “Type-Moon Ace” , que se pondrá a la venta a finales de enero, se darán mas noticias sobre el nuevo proyecto de Fate/Stay Night que esta vez estará a cargo de Ufotable.

iii_20131107210737e68

En la imagen del anuncio se puede ver a Saber de Fate/Stay Night, con el título: “Lo que ha venido y lo que está por venir”.
En el texto de en medio:
“Ese día, algunos milagros estaban esperando en el viaje en que Fate/stay night zarpo el 30 de enero de 2004. Ha pasado una década desde que Fate/Stay Night levó anclas. El 30 de enero de 2014, en el océano sobre el que cabalga la “Arca de Fate” se trasladará a un mundo desconocido… “
Y en el anuncio en la parte inferior de la página dice: “¡Habrá nuevas noticias! ¡Para más detalles, esperar a las actualizaciones!”

Previamente a esto Hikaru Kondo, fundador del estudio de animación Ufotable, anunció en julio que su estudio estaba trabajando en un nuevo proyecto de Fate/Stay Night. Aunque Hikaru Kondo aún no especifica el formato que el nuevo proyecto tendrá, ni se especifica si el proyecto será un remake… aunque tal vez todas estas dudas serán resueltas en enero

Como muchos sabrán anteriormente Studio DEEN produjo la ya conocida serie de anime para tv  Fate/stay Night en el año 2006. El estudio también produjo la película de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works en 2010, que cubrió el escenario conocido como “Unlimited Blade Works” de la Novela Visual original de Type-Moon en cuanto a la serie de 2006 cubrió el arco “Fate” con algunos agregados de la misma Novela Visual

Por su parte Ufotable ya animó la precuela de Fate/Stay Night conocida como Fate/Zero, basada en la novela realizada por Gen Urobuchi (Madoka Magica, Suisei no Gargantia, Saya no Uta) y Type-Moon. Además Ufotable ya ha trabajado en una gran cantidad de otros proyectos de Type-Moon desde videos animados para sus videojuegos hasta animar otras franquicias de Type-Moon como las peliculas de Kara no Kyoukai.

Anuncios

2 comentarios en “Habra noticias del nuevo proyecto de Fate/stay night en Type-Moon Ace 9

  1. Pingback: Primer Video Teaser del nuevo proyecto animado de Fate/Stay Night de Ufotable | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Fate/stay night de ufotable se estrenará en octubre. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s