El Especial Sword Art Online: Extra Edition estará disponible para todo el mundo

sword-art-online-extra-edition

Los representantes de Aniplex durante el evento “Anime Festival Asia 2013” han anunciado que Sword Art Online: Extra Edition, un especial de televisión de este anime que se emitirá el 31 de diciembre en Japón, podrá verse en todo el mundo al día siguiente para ser más exactos el 1 de enero alrededor de las 3pm hora de México y dicho especial podrá verse en México y el resto de Latinoamérica atreves de Crunchyroll y Daisuke así como en el resto del mundo.

Sword Art Online: Extra Edition es un especial de fin de año con duración de dos horas en el cual el mismo Reki Kawahara, autor de las novelas originales, ha participado en el guion de este así como el mismo staff de A-1 Pictures que hizo la serie original.

La sinopsis que se da del especial es la siguiente:
Yui quiere ver una ballena, con lo que Kirito y compañía aceptan una misión subacuática en Alfheim Online. Pero entonces sale a la luz un curioso detalle: Leafa… Suguha… no soporta el agua. En el mundo real, Asuna y las chicas le dan unas lecciones de natación a Suguha. Mientras tanto, Kirito se encuentra con cierta persona.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que especiales como estos llegan a esta región del mundo con días de diferencia de hecho los especiales de la segunda temporada “Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” o mejor conocida como “Oreimo” se pudieron ver al mismo tiempo que eran trasmitidos online en Japón gracias a la plataforma stream de anime Crunchyroll y dichos especiales eran el final de la misma serie y daban por concluida toda la historia de Oreimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s