Grandblue Fantasy, para los fans de Final fantasy.

Hoy en día, todos saben tan bien como que el cielo es azul que Final Fantasy es una de las mejores sagas de videojuegos, y que sus títulos mas clásicos son obras de arte hermosas y diganas de imitar, y por supuesto que eso es algo que todos quieren, tanto los veteranos nostálgicos, como los nuevos fans de los RPG que sin duda aprecian un buen juego hecho con esfuerzo, dedicación y pasión…

Todos menos los actuales productores de la saga.

A estas alturas ya han escuchado de Bravely Default (where the faeries fly) un juego que se vanagloria de imitar lo mejor de los final fantasy clásicos, solamente que no contaban con que Hideo Minaba (director de arte de Final fantasy VI) y Nobuo Uematsu  (compositor de la saga Final fantasy) tuvieran la misma genial idea.

Estos genios, además de varios otros creativos de la vieja saga, se han integrado a la empresa Cygames, donde se han puesto a trabajar en lo que promete ser una de las mejores entregas en juegos de rol al estilo clásico que podremos jugar en nuestro celular:

Como pueden notar, el juego será ambientado en un mundo sobre las nubes, un poco al estilo de Laputa (Hayao Miyazaki) pero con ese toque de steampunk que ya nos resultaba familiar de algun lado. Prometen rescatar los elementos mas clásicos como los combates por turnos y darnos una que otra sorpresa. Personalmente espero el título con ansia.

iOS_Granblue_Fantasy_02

Las “buenas” noticias es que optarán por el modelo “free to play” así que al menos podremos probarlo aunque no podamos acceder a todo el juego o nos tengamos que tragar la publicidad. Las malas noticias, no tiene aún fecha oficial de lanzamiento, así que hay que estar atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s