Mas detalles de Ero Manga Sensei, nueva novela del autor de Oreimo

Ero-Manga-SenseiLa web oficial de la revista Dengeki Bunko de Kadokawa ha dado los primeros detalles y primera ilustración oficial de la próxima novela de Tsukasa Fushimi, autor de las ya conocidas novelas y anime de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai u Oreimo para acortar.

Ero Manga Sensei – Imouto to Akazu no Ma, al igual que sucedió con Oreimo, tendrá a Hiro Kanzaki en las ilustraciones de esta nueva novela de Tsukasa Fushimi.

Esta nueva historia cómica entre hermanos gira en torno a Masamune Izumi, un muchacho de instituto que ya escribe novelas ligeras. El muchacho tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Incluso fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto porque ellos dos son la única familia que les queda.

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Ero Manga Sensei”, muy de fiar, siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme. Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo un día descubre la verdad: “Ero Manga Sensei” es en realidad su propia hermana pequeña. Por si no hubiera bastante tensión entre ambos con este asunto, encima aparece un manga shojo que compite con su obra, y encima de una autora muy popular.

La novela debutará el 10 de Diciembre en Japón al precio de 610 yenes (85 pesos mexicanos o 6.15 dolares americanos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s