Hamatora, un nuevo anime se estrenará en la temporada de invierno.

Hamatora

En el número 50 del año de la revista semanal Young Jump de Shueisha ha anunciado que el anime Hamatora para tv, perteneciente al proyecto multimedia del mismo nombre, se estrenará el próximo invierno.

El cast de voces anunciado revelado para el proyecto es el siguiente:

Aquí una sinopsis de la serie:

En el mundo de Hamatora conocemos los “Minimum” o “Milagro menor”, poderes especial hereditarios descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes se conocen como “Minimum Holders”.

Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama en el año 2014, aunque su “oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas “Minimum Holders”. Siendo ambos “Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.

El proyecto es una colaboración entre el director en jefe Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Angel Beats!), el escritor-creador del proyecto Yukinori Kitajima (Senran Kagura, Profesor Layton vs. Ace Attorney) y Yuki Kodama (autora del manga Blood Lad) como diseñadora de personajes. Touko Machida (The Idolm@ster) y Jun Kumagai (Persona 4 The Animation) se encargan de los guiones del anime, mientras que Fantasista Utamaro se encarga de la dirección artística y del color. La música será de Makoto Yoshimori (Durarara!!) bajo DIVE II EntertainmentYuu Wazu adaptara al anime los diseños de Kodama bajo el naciente estudio NAZ (co-realizadores en Danganronpa y Devil Survivor 2). La dirección del anime será de Hiroshi Kimura (Recorder to Randoseru).

Además del anime, Yukinori Kitajima y Yuki Kodama lanzarán el manga de Hamatora en la revista Young Jump de Shueisha el próximo 21 de noviembre. Tras eso le seguirán un videojuego “y más”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s