“Gran anuncio” de Soul Eater Not! el próximo 12 de diciembre

1012111750c2c68143cc08b

El número este mes de la revista Shonen Gangan de Square Enix anuncia entre sus páginas que en el número que saldrá  a la venta el 12 de diciembre, habrá un gran anuncio relacionado con el manga Soul Eater Not! de Atsushi Ohkubo.

Soul Eater Not! es un manga spinoff de Soul Eater, que tras una pausa de algunos meses volvió a publicarse después de que Soul Eater finalizara el pasado mes de agosto.

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela. Cabe señalar que esta historia ocurre durante la historia principal de Soul Eater y en el tiempo de publicación de la misma Soul Eater se podían ver personajes de una serie apareciendo en la otra y viceversa.

Siendo un poco especulativos se espera que dicho anuncio sea un anime de cualquiera de las series de Soul Eater incluso un remake, como paso con FullMetal Alchemist donde casi al finalizar el manga se hizo un remake de la misma serie contando por completo y siendo fiel al manga y se espera que suceda lo mismo con Soul Eater tras el éxito que tuvo la serie en Japón al grado que la serie a sido ya muchas veces repetida en varios canales japoneses.

Anuncios

Un comentario en ““Gran anuncio” de Soul Eater Not! el próximo 12 de diciembre

  1. Pingback: Chiaki Omigawa seiyuu de Maka confirma el anime de Soul Eater Not! | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s