[Radio Clash] Deus Ex: Sonic Augmentation

Mientras la tecnología tenga un alcance global, alguien tendrá el mundo en la palma de su mano. –Deus Ex

Bienvenidos a la sección RadioClash en donde recomendaré canciones o soundtracks del mundo geek de videojuegos, películas o series.

En esta ocasión les traigo un EP (mini álbum) de versiones remix de la saga de videjuegos con temática cyberpunk Deus Ex, llamado Deus Ex: Sonic Augmentation el cual fue hecho por el grupo de artistas de Overclocked Remix, quienes tienen una excelente calidad a la hora de crear arreglos.

Deus Ex: Sonic Augmentation

Deus_01

Este EP es en su totalidad música electrónica techno, como es de esperarse de una saga de videojuegos futurista. Aparte de las tres canciones que recomendaré, también les sugiero los tracks Ma Chérie Nicolette (DuClare Chateau, Main Title) que es una canción más calmada y muy acorde al tema de una ciudad cyberpunk y Distortion HQ (UNATCO) por si quieren escuchar beats más fuertes.

Ahora sí, pasemos a las canciones principales:

Siren Synapse [The Synapse (Hong Kong Streets), Main Title]

Es una de las canciones con un ritmo más bailable del EP, con un excelente sonido oriental de fondo, además de ser una enorme mejora del tema original, es digno del tema de una metrópolis futurista.

•The Search for Ambrosia (NYC Streets)

Es tema calmado acompañada por coros femeninos, simplemente envolvente con un pequeño toque asiático, como en la mayoría del EP.

•The God Machine (Medley) 

Por último, el mejor tema del EP, que aunque tiene un ritmo lento al principio (ya que combina varias canciones), ayuda a aumentar el contraste de la otra mitad de la canción, el cual es más rápido, incluso con una atmósfera más positiva, lo que la hace aun mejor es que es acompañada por el sonido de una guitarra eléctrica dándole un toque industrial.

El EP completo contiene 8 canciones, muy recomendable para quienes disfrutan de la música electrónica o del soundtrack del juego original. Pueden descargar el EP completo o solo las canciones que les gusten sin costo alguno directo de la página de OC ReMix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s