Studio Pierrot adaptara el manga Baby Steps al anime

Baby-Steps1

El número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha se han dado más detalles de la adaptación animada del manga Baby Steps de Hikaru Katsuki. La serie estará animada por Studio Pierrot (Naruto, Bleach, Kingdom) y se tiene previsto que durara 25 episodios. La misma Hikaru Katsuki colaborará con el estudio en la creación de episodios originales no vistos en el manga. La serie se emitirá en la cadena E-Tele de la NHK la próxima primavera. Kenji Saito (Bakuman, Dennou Coil) producirá el anime para la cadena.

La historia sigue a ” Maruo Eiichirou” un niño puntual y serio que ha luchado por obtener notas sobresalientes desde la escuela primaria . Cuando el cumple 15 años y entra en el instituto por su baja condición física decide entrar a un club deportivo y decide probar en el de tenis. Allí, se encuentra con Natsu Takasaki, una chica hermosa , sincera y que sólo tiene pasión por el tenis misma que despierta una profunda pasión por el tenis en el interior de Eiichirou.

Hikaru Katsuki lanzaba el manga en la revista Weekly Shonen Magazine en el año 2007 y la fecha llevan circulando 27 tomos de la misma y tomo 28 se pondrá a la venta el 15 de noviembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s