Chiaki Omigawa seiyuu de Maka confirma el anime de Soul Eater Not!

omigawa

Chiaki Omigawa, seiyuu que pone la voz al personaje Maka del anime Soul Eater, confirmó este jueves en su programa de radio “Yurutto Fuwatto” que se ha dado luz verde a una adaptación al anime del manga Soul Eater Not! de Atsushi Ohkubo. La seiyuu no reveló nada más de información sobre el nuevo anime, aunque añadió “creo que un montón de personas ya han oído hablar de esto …”

El mes pasado se revelaba que el dominio souleaternot.tv había sido registrado por Kadokawa Corporation. A su vez, en la Monthly Shonen Gangan de Square Enix de este mes se informaba de que en la edición de diciembre de la misma se haría un importante anuncio sobre el manga.

img_cover-110112-bAsí que para saber mas información como estudio que la realizara, seiyuus, staff, etc. habrá que esperar hasta diciembre que la Shonen Gangan de mas información.

El Soul Eater Not! Manga regresó de una pausa el mes pasado después de que el manga principal Soul Eater terminara en la revista en agosto.

Anuncios

2 comentarios en “Chiaki Omigawa seiyuu de Maka confirma el anime de Soul Eater Not!

    • Pues el manga termino y bien terminado en Agosto pero todavia continuo el spin-off que era Soul Eater Not! que ya va tener anime…
      Aunque si se enfrio mucho en general los fans o no se como decirlo el manga era bueno pero despues del anime la gente dejo de prestarle mucha atención y muchos ni supieron que acabo el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s