El anime de Pupa se estrenará en enero de 2014 (por fin)

001-10-A través del Twitter oficial nos enteramos de que al fin el anime Pupa se estrenara en enero de 2014.

El anime estaba originalmente programado para estrenarse esta temporada otoño 2013, pero debido a varios problemas en la producción sobretodo la partida del canal donde se iba a transmitir sumado al saturado de los horarios de programación y apatía por el proyecto de otras Cadenas de Televisión Japonesas el anime quedo en limbo sin encontrar donde trasmitirse incluso a finales de Octubre se dijo que el anime que estaba contemplado para ser trasmitido en capitulo de 24 minutos iba ser cortado y trasmitido via streamming en capítulos de 5 minutos. Pero gracias a esta noticia los fans al fin podrán estar tranquilos de disfrutar como se debe este anime.

El anime estará producido por Studio Deen y contará con la dirección de Tomomi Mochizuki (Sarai-ya Goyo, Zettai Shonen). Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Maji Fujii (07-Ghost, Aoi Sekai no Chushin de). Y aca una sinopsis del anime:

La historia sigue a los hermanos Utsutsu y Yume Hasegawa,  que se encuentran viviendo completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. A partir de esto Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma original o por lo menos de controlar su parte monstruosa.

Ibuki Kido pondrá voz a la protagonista Yume Hasegawa, mientras que Nobunaga Shimazaki pondrá la voz a su hermano Utsutsu Hasegawa, Koji Yusa será Shiro Onijima y Kyoko Narumi dara vida a Maria.

El manga Pupa esta escrito y dibujado por Sayaka Motegi el manga se estrenaba en el número inaugural de la revista Comic Earth Star en el año 2011 de la editorial Earth Star Entertainment, el cuarto tomo recopilatorio del manga se publico el pasado 12 de septiembre.

Acá un trailer  del anime

Anuncios

3 comentarios en “El anime de Pupa se estrenará en enero de 2014 (por fin)

  1. Pingback: El manga Pupa finalizará el 12 de diciembre | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s