Fallout 4 podría estar a punto de anunciarse!

Fallout-new-vegas-wallpaper-2

Fallout es probablemente una de las sagas de videojuegos mas disfrutables con que me he encontrado, aún cuando ha sufrido cambios en estos años y hay quien se divide entre si antes era mas chévere o ahora es mejor que nunca, es innegable que a pesar de todo, cada juego nos dá horas y horas y horas y horas de diversión y un setting increíblemente interesante.

Esta semana un sitio llamado Thesurvivor2299.com, que se presume fue registrado por Zenimax (Fallout New Vegas, hermana de Bethesda) comenzó una cuenta regresiva en su sitio. Y es aquí donde nos ponemos teóricos. 2299 es aproximadamente 20 años después de Fallout New Vegas, la cuneta regresiva terminará el 11 de diciembre, fecha en que estaremos próximos a las Video Game Awards y también es la fecha en que anunciaron Skyrim. y bueno, “the survivor”, por ambiguo que sea la referencia a Fallout salta a la vista.

Ah y… alguien se metió al registro y encontró un archivo script llamado fallout.js. Cierro mi caso. y la neta ando emocionado,me pregunto cómo se dará el anuncio y que clase de juego será por fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s