La nueva temporada de JoJo’s Bizarre Adventure se estrenará en primavera de 2014

53el

Desde la revista Ultra Jump de Shueisha de esta semana se ha anunciado que nueva temporada de la adaptación al anime del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, se estrenará en abril de 2014. Dicha temporada abarcara el arco de Stardust Crusaders, el arco mas conocido del manga que a llegado en el pasado a tener OVAS, videojuegos y parodiado en tantos animes y mangas.

El estudio David Production sera el encargado de nuevo de esta adaptación junto con el mismo staff de la primera temporada, Naokatsu Tsuda seguira encargado de dirigir algunos episodios y Kenichi Suzuki seguirá siendo el Director de toda la seria así como Yasuko Kobayashi se encargará de los guiones y Takako Shimizu de los diseños de personajes.

La primera temporada se estreno en Japón en octubre de 2012 y contó con un total de 26 episodios que adaptaron los arcos de  Phantom Blood y Battle Tendency los dos primeros arcos del manga.

En Stardust Crusaders conoceremos a Jotaro, nieto de Joseph Joestar, el nuevo heredero que cargara con el destino de esta familia. Este arco del manga comenzó a publicarse en 1989 y constó de un total de 15 tomos recopilatorios y como los anteriores arcos se publico en la Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s