Toaru Hikushi e no Koiuta: Fecha de Estreno y más seiyuus

c08c8695

Shogakukan ha revelado nuevos miembros para el cast de voces de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Toaru Hikushi e no Koiuta (Una canción de amor a un cierto piloto) de Koroku Inumura así como su fecha de confirmada para el próximo 6 de enero del 2014 por la cadena de TV japonesa Tokyo MX.

Los nuevos miembros que se suman al cast son:

Ellos acompañaran a los seiyuus ya confirmados que son:

La dirección del anime correrá a cargo de Toshimasa Suzuki (Rinne no Lagrange, Dance in the Vampire Bund, Heroic Age), quien contará con guiones supervisados por Shinichi Inotsume (Ristorante Paradiso, Hayate no Gotoku, The Ultimated- Zettai Karen Children). Hiroki Harada (Romeo x Juliet, Sasami-san@Ganbaranai) se encargará de los diseños de personajes así como las seiyus Aoi Yuki y Ayana Taketatsu interpretarán el opening como su grupo musical petit milady.

lmKLF7Y

La serie de novelas ligeras comprende en total cinco volúmenes iniciando su publicación en el 2009 y terminando a mediados del 2011. La historias de esta serie de novelas se desarrolla en el mismo mundo que la novela To Aru Hikushi e no Tsuioku”  (Un recuerdo de un cierto piloto) del mismo autor, la cual fue adaptada a una película anime en el 2011, pero ambas novelas no están vinculadas entre si mas que la ambientación y que suceden en el mismo. La historia de amor y combates aéreos de Toaru Hikushi e no Koiuta están protagonizadas por un antiguo príncipe que lo pierde todo durante una revolución en su país, una chica que se convierte en el símbolo de esa revolución y otra chica que parte de viaje ella sola. El príncipe huérfano, que ahora se hace llamar como Carl, se embarca en un viaje sin ninguna garantía de volver a su ciudad natal con seguridad. Con el odio y la venganza en su mente, se encontrara con varias personas que le enseñaron acerca de la amistad … y el amor.

Como dato la película animada de To Aru Hikushi e no Tsuioku hace unos meses fue licenciada, por el momento, para Argentina por las distribuidora AVH y llevara el nombre de “La Princesa y el Piloto” a sí mismo la película saldrá en DVD con Doblaje en Español Latino AEDEA Studio y la ya conocida Jessica Toledo es la encargada de la Dirección del Doblaje.

Acá una muestra http://www.dailymotion.com/video/x15zgbr_la-princesa-y-el-piloto_shortfilms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s