Tree of Savior Online: El posible sucesor espiritual de Ragnarok Online

Project-R1-posterDespués de algunos años de esperaba, Gravity Corp. lanzó Ragnarok Online 2 y fue recibido con una mezcla de sentimientos por los fans de toda la vida del Ragnarok Online original, incluso debido a las quejas de los mismo se llego a que los desarrolladores renovaran el juego por completo hasta convertirlo en el Ragnarok Online 2 que se puede jugar hoy en día (algo parecido al caso Final Fantasy XIV). Dicho esto, aquellos que echan de menos el juego original podrían tener algo que esperar con Tree of Savior Online, el sucesor espiritual de Ragnarok Online, como se le esta conociendo.
Tree of Savior Online, antes llamado Proyecto R1 en su fase inicial,  es un juego MMORPG de acción desarrollado actualmente por la compañia coreana IMC Games, fundado y dirigido por el “padre de Ragnarok Online” Hakkyu Kim, quien es conocido por su participación en títulos como Ragnarok Online y Granado Espada. A continuación un vídeo con el primer trailer del juego que fue lanzado recientemente para que todo el publico pudiera apreciarlo.

Hakkyu Kim, quien fue el director principal de Ragnarok Online, dejó Gravity Corp en 2002, con lo que dejó a medio camino el desarrollo de Ragnarok Online 2 que paso a manos de un equipo diferente en Gravity Corp. Por esta razón, el Comité encargado aprobó cambios en el juego como añadir varios elementos de MMORPGs occidentales, lo que llevó a que tuviera un estilo de juego muy diferente en comparación con su predecesor.
IMC Games junto con Hakkyu Kim tienen el objetivo en hacer que Tree of Savior Online sea el “sucesor espiritual de Ragnarok Online”, con modelos de personajes basados ​​en sprites en un mundo en 3D (o como lo llaman 2.5D), similares a los del Ragnarok Online originales.
20131114235455_5569

Según algunos sitio web de juegos de Corea del Sur, Tree of Savior Online contara con cerca de 80 clases diferentes que el jugador tendrá a su disposición y cerca 200 jefes de zonas y calabozos únicos para luchar, junto con un sistema de combate de “no objetivo”, lo que significa que no será el típico MMORPG de dar click al monstruo y esperar que el personaje lo derrote para pasar el siguiente enemigo si no que tendrá un sistema de combate mas dinámico que nos permitirá atacar y movernos todo el tiempo durante una pelea. algo al estilo Tera Online.

dattree01

La primera etapa de la fase de prueba será a partir de  febrero de 2014, de acuerdo con el trailer, que podemos suponer será en Corea solamente, por el momento.

dattree02
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s