[Review] The Lost Boys Soundtrack

La recomendación de esta semana en será un soundtrack retro de culto, de la película de vampiros de 1987 The Lost Boys, (que cuenta con la actuación de Kiefer Sutherland mejor conocido como Jack Bauer de la serie de 24), la cual fue dirigida por ni más ni menos que por el infame Joel Schumacher, quien aunque no lo crean tiene buenas películas (al menos lo que hizo pre Batman & Robin, y Phone Booth (2003), protagonizada por Colin Farrell) aunque nada ha superado a The Lost Boys siendo esta la mejor película que ha hecho en décadas.

El soundtrack de The Lost Boys cuanta con música con atmósfera gótica en casi todas las canciones y aunque un par de las demás son de rock clásico, y que representa la música del año 1987.

Antes de pasar a las 3 principales, les recomiendo I Still Believe la cual tiene un gran sonido de saxofón y un gran ritmo de sintetizadores ochentero, interpretada por Tim Capello quien hace un cameo en la película como el saxófonista musculoso cantando su propio tema.

Lost in the Shadows (The Lost Boys)

El 2do tema central de la película, es el sonido cliché del rock ochentero, cantada por ni más ni menos que Lou Gramm integrante del grupo Foreigner (los del tema de Hot Blooded). Si lo que quieren son canciones de rock, Power Play de Eddy & the Tide y Laying Down the Law junto con Good Times de INXS & Jimmy Barnes son una buena opción.

People Are Strange

Por Echo & the Bunnymen, un excelente cover del clásico de The Doors, con un sonido un poco más pop que la original pero eso no le quita merito de ser un gran tema.

Cry Little Sister 

La mejor canción del álbum, interpretada por Gerard McMann, es la definición de una balada gótica, ademas de ser el principal tema del filme. Beauty Has Her Way es otra excelente balada, posiblemente uno de los temas más conocidos.

Este soundtrack (que básicamente es una recopilación de éxitos del ’87) es muy recomendable para quienes disfruten de la música ochentera y el rock clásico/gótico, y si tienen oportunidad, vean la pelicula, más si son fans de las películas de vampiros o del cine de los 80’s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s