El anime de “Kanojo ga Flag o Oraretara” se estrenará en abril de 2014

head_base_20130822

Kodansha, la editorial que distribuye las novelas ligeras de “Kanojo ga Flag o Oraretara” de Touka Takei  ha anunciado que la adaptación animada de estas misma se estrenará en abril de 2014.

Hoods Entertainment (Blazblue Alter Memory, Nazo no Kanojo X, Seikon no qwaser) sera el estudio encargado de llevar la adaptación al anime de las novelas ligeras mientras que  Ayumi Watanabe (Uchuu Kyoudai, Nazo no Kanojo X) será el director de este anime, contando con los guiones de Takashi Aoshima (Love Lab, Mitsudomoe, YuruYuri) mientras que los diseños de personajes y la dirección de animación será Shizue Kaneko (Nazo no Kanojo X).

Aquí una sinopsis de las novelas:

La historia gira en torno a Souta Hatate, un muchacho con una habilidad única para ver “Flags” sobre las cabezas de las personas, como si personajes de una Visual Novel se tratasen. Estas “Flags”, como en las Visual Novel, marcan eventos críticos en las vidas de las personas en los que las decisiones de Souta pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokyo, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo que cinco preciosas chicas convirtiendo su vida en el arquetipo de cualquier Visual Novel.

Touka Takei  lanzó la serie de novelas con ilustraciones de CUTEG (Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!) en diciembre de 2011 y continua todavía abierta la historia actualmente cuenta con seis volúmenes en el mercado, también la serie de novelas ligeras fue adaptado a un manga en la revista Monthly Shonen Rival de Kodansha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s