Tokyo ESP: Adaptación al Anime sigue viva

tokyo-esp-anime-key-visual-2014-seventhstyle-001

En el numero de este de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa se pudo apreciar la primera imagen promocional de la adaptación animada del manga Tokyo ESP de Hajime Segawa (Ga-Rei) además anunciando que este anime se estrenará para el próximo año 2014. Desde inicios de este año 2013 se venia mencionando una adaptación al anime de este manga aunque fue mencionado por la revista y editores de Kadokawa pero no se había dado mas información o mostrado algo referente a esta adaptación hasta ahora.

En la imagen promocional podemos ver algo del arte y diseños que se usaran para este anime así como el anuncio que se estrenara en 2014 y una sinopsis de la historia del manga en la parte de abajo.

Aquí una sinopsis del manga:

Rinka Urushiba es una chica bastante normal de secundaria, aunque es un poco pobre y su única familia es su padre. Esto la obliga a trabajar todos los días como camarera después de escuela para para poder sobrevivir. Un día, al ver  un pingüino y algunos peces brillantes que parecen nadar a través del cielo pensado que se trataba de una alucinación trata de hacer contacto con los peces pero ella pierde el conocimiento y al despertar ella se da cuenta que algo raro pasa con su cuerpo y es que ella puede a travesar  cualquier objeto.

Hajime Segawa el autor empezó la publicación de TokyoESP en la revista Monthly Shonen Ace  en el año 2010, poco después de finalizar su anterior manga Ga-Rei,  a la fecha el manga Tokyo ESP esta recopilado en 8 tomos publicados por Kadokawa y con su historia aun abierta.

header

Hajime Segawa

Anuncios

Un comentario en “Tokyo ESP: Adaptación al Anime sigue viva

  1. Pingback: Noticias del anime de Tokyo ESP y del manga Sora no Otoshimono | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s