Miyazaki publicará su nuevo manga en la revista Model Graphix

BZ60cu-CMAA38aB.jpg large

El Manga de Samurais que está elaborando actualmente Hayao Miyazaki (El fundador y director retirado de Studio Ghimbli) se publicará en la revista Model Graphix. El objetivo de Miyazaki es el de al menos publicar ocho páginas en el primer capítulo para la revista, pero como lo han confirmado, el mismo, apenas ha completado sólo tres páginas hasta ahora.

La revista Model Graphix es una revista mensual especializada en el modelisto a escala en general pero entre sus paginas se han llegado a publicar mangas cortos, 4-koma, novelas o relatos de varias series populares como Gundam.

822547023

Toshio Suzuki productor de Studio Ghibli informó este mes que Hayao Miyazaki estaba trabajando en un manga después de que anunció su retiro. Así mismo Miyazaki muestro parte de su trabajo de este manga en el programa プロフェッショナル仕事の流儀 (Professional Shigoto no Ryuugi o Estilos de Trabajos Profesionales)  de la cadena de TV japonesa NHK la semana pasada.

1417532_638912216159481_2007922541_o.1384785651

Miyazaki a expresado que quiere también quiere hacer cuentos y otras historias referentes a la era Sengoku, la era de los estados en Guerra de Japon, era del auge de los samurais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s