Gainax realizará el anime Magica Wars

Magica-Wars

Se ha anunciado que Magica Wars, o Mahou Shoujo Taisen, un proyecto realizado por el programa otaku 2.5 Jigen TV (2.5D tv), ha recibido la luz verde para ser adaptado a una serie anime para la televisión que se estrenará el próximo mes de abril. El anime estará producido por el conocido estudio de animación Gainax, y se dará más información sobre la serie el próximo 10 de diciembre en varias revistas dedicadas al mundo del anime.

El proyecto también contara con juego para smartphones y free-to-play llamado Magica Wars Tactics realizado por DMM Games que sera lanzado el próximo mes de diciembre. En el juego se tomará el rol de un héroe con una misión especial: proteger Japón de las hordas y hordas de “Magatsuhi” (Espiritus Malvados) que intentan invadir el país. Para ello se tendrá la ayuda de 47 chicas mágicas, una por cada prefectura que tiene el país.

Igualmente se realizará un juego de disparos táctil en 3D igual para smartphones llamado  Magica Wars Lock-On que se lanzará en diciembre para iOS.

También se ha abierto una pagina web referente al anime y sus demás proyectos así como se ha iniciado un concurso vía la web de Pixiv donde los que gusten participar podrán mandar ilustraciones de personajes diseñado por uno mismo y si resultan ganadores dichos personajes aparecerán en el anime.

mainBg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s