Gokukoku no Brynhildr será animada por el estudio ARMS.

El primer número de la revista Young Jump de Shueisha anunció que el estudio ARMS (Maoyu, Queen’s Blade) será el encargado de la adaptación anime del manga de ciencia ficción Gokukoku no Brynhildr, de Lynn Okamoto (Elfen Lied); la serie estrenará en abril de 2014.

53202_Untitled-1-628x250

La infancia de Muramaki Ryouta fue marcada por enamorarse de una chica llamada “Kuroneko”, quien decía saber mucho de extraterrestres e inclusive aclamaba conocerlos en persona, pero nadie parecía creerle, inclusive el mismo Murakami se mostraba escéptico respecto al tema. Así que un día la chica decide mostrarle los alienígenas a nuestro protagonista, pero un accidente provoca la muerte de Kuroneko y deja a Murakami seriamente herido. Años después Muramaki se obsesiona con probar la existencia de los extraterrestres para cumplir una promesa que le hizo a Kuroneko.

Un día estando en clase, Murakami descubre la llegada de una nueva estudiante quien luce muy parecida a su amor de la infancia, e inclusive se hace llamar “Kuroha Neko”. La chica nueva insiste que nunca ha conocido a Murakami. Por si esto no fuera muy raro, Kuroha Neko además cuenta con una fuerza sobrehumana, puede predecir el futuro y además se autoproclama como una “mago”.

El director del proyecto será Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn!); en cargado del guión Yukinori Kitajima (Senran Kagura, Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney); y como director de animación y diseñador de personajes Hiroaki Tori (Gatchaman Crowds, Kimikiss pure rouge).

Anuncios

4 comentarios en “Gokukoku no Brynhildr será animada por el estudio ARMS.

    • Bueno tan poco es que lo vaya hacer la misma gente de Elfed Lied…
      Pero al menos si el anime es de unos 13 episodios podrian adaptar medio bien y quiza algo comprimido los primeros 5 tomos del manga dejar abierta la historia sin tener que inventarse nada y sacarse cosas de la nada o quizas meterle algo de relleno y quedarse en el tomo 03 que creo que seria lo mas correcto así pueden contar todo como se debe.

      De hecho me hubiese gustado mas que el anime lo hiciera Studio DEEN y lo dirigiera Shinichi Omata y quedara como Sankarea o la nueva de Rozen Maiden que era como siempre me imagine el anime de Gokukoku no Brynhildr con esos colores, esa narrativa, esos diseños,etc ese toque que le da Omata a sus animes que es tan SHAFT pero sin ser SHAFT y por su puesto con su cancion de Annabel de Ending como se debe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s