Los problemas de PS4.

No es para nadie un secreto a esta altura que la nueva generación de consolas vino completa con una serie de fallos mecánicos. Afortunadamente para los consumidores fueron muy pocas las unidades defectuosas y las compañías respondieron las garantías en la mayoría de los casos. En el caso de PS4 su mayor problema no fue la falta de éxito, sino un exceso de él.

PS4-logo-201_440A partir del lanzamiento de la consola en Europa, la demanda por los servicios online creció a un ritmo que al parecer, la compañía no estaba preparada para asumir. Los servidores se saturaron rápidamente y Sony se vio en la necesidad de bloquear diversos servicios para poder seguir adelante con los más básicos. En este momento es posible jugar online y comprar juegos en línea, pero no es posible emplear códigos para acceder a servicios o productos, así que si tenías un código de regalo tendrás que esperar un poco.

Sony ha anunciado recientemente que se ha restaurado la estabilidad de las conexiones y se encuentran a poco de restaurar todos los servicios, del mimo modo han pedido disculpas por los inconvenientes.

Estos problemas no son novedades durante un lanzamiento, aunque la actual guerra mediática sostenida por los fans de una y otra consola pretende que cualquier cosa sea motivo para desechar por completo a la compañía que no les agrade, en este blog les exhortamos a ver las cosas como son y no hacer una tormenta de un vaso de agua, eso sí, si vuelven a hackear a Sony ahí sí pueden tener pánico, lo mismo si Microsoft reintegra sus viejas políticas de la noche a la mañana.

Mientras tanto, analistas piensan que esta generación tendrá un periodo de vida mucho menor que el de la anterior. ¿Ustedes ya tienen su consola next-gen? ¿Creen que aguanta 7 años? Yo mientras seguiré lanzando dinero a Steam en lo que junto para una consola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s