Space Battleship Yamato 2199 vendrá con subtítulos en español en sus BDs/DVDs

 

0000001

La pagima web de StarBlazers.com ha anunciado este domingo que los BDs y DVDs del anime Space Battleship Yamato 2199 que distribuirán en Norteamérica contará con subtítulos en inglés y español bajo el nombre Star Blazers 2199 cono se le conoce a esta serie en esa parte del mundo, Los BDs japoneses de Bandai Visual ya contaban con subtítulos en inglés. En total la serie será recopilada en seis discos que contendrán 26 episodios, Las reservas del primer volumen se abrirán el día 19 de diciembre. La fecha de lanzamiento de la primera entrega será el 27 de febrero de 2014.

También se anuncio las cuentas oficiales en inglés de la serie de FacebookTwitter, e Instagram mientras que la blogger, cosplay y cantante Shiori Kawana promocionará el anime fuera de Japón como la “chica oficial Yamato”.

La serie Space Battleship Yamato 2199 fue dirigida por Yutaka Izubuchi (RahXephon), dicha serie fue un remake de la original Space Battleship 2199 de Leji Matsumoto, y se estrenaba en 2012 en Japón como una serie de películas en cines, aunque desde el inicio se había planteado también como serie de televisión de 26 episodios. En el mes de abril del 2012 se emitió  el primer episodio en TV para después ser estrenada la serie, en el mismo mes, en una película recopilando los episodios 1 y 2 en cines para después seguir de esta forma la serie hasta llegar a completar 7 películas que recopilaron los 26 episodios de la serie, estrenándose la última película el 24 de agosto de este año. En el episodio final de la serie se anunciaba que el próximo año se estrenaría una nueva película.

Anuncios

Un comentario en “Space Battleship Yamato 2199 vendrá con subtítulos en español en sus BDs/DVDs

  1. Pues… no sé cómo decirles esto sin que suene presuntuoso o malcriado, pero la verdad es que habemos muchos que ya vimos el remake completo de S.B.Y. 2199 en HD y con subtítulos castellanos (excepto la película claro), la novedad sería un doblaje cuando menos también españolado… digo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s