Gosick RED, la secuela de Gosick, del autor Kazuki Sakuraba

Gosick-RED

La editorial Kadokawa Shoten el día de ayer ha abierto la web oficial del proyecto conocido como Gosick RED de Kazuki Sakuraba misma que será una novela secuela de  Gosick que se desarrollará en el año 1931 y reunirá de nuevo a Victorique de Blois y Kazuya Kujo, protagonistas de la serie original. Está secuela debutará el 25 de diciembre de este año. El director del anime de Gosick, Hitoshi Nanba, ha colgado igual unas ilustraciones en su cuenta de twitter promocionando el nuevo proyecto así como Sakuya Amano, responsable de la adaptación a manga, en su respectiva cuenta de twitter

824293020La nueva novela, que conmemorará el décimo aniversario de la franquicia Gosick, y dicha novela se desarrollará en Nueva York donde Kazuya Kujo ahora trabaja como reportero para un periódico local, mientras que Victorique es una detective privada. Investigando Victorique una serie de asesinatos relacionados con pandillas por petición de un cliente, Kujo se topara con información de un doctor muy conocido que dice que puede curar los traumas psicológicos con la “ciencia del corazón”. La serie de asesinatos que parece no tener un modus operandi consistente y el misterio del “diagnóstico” del doctor… Ambos guardarán cierta relación y se descubrirá una aterradora conspiración.

 

 

 

BaFBq7AIMAAtqFc.jpg largeBaQG7QTCIAADiECEn las novelas originales, Kazuya Kujo originario de Japón partía a estudiar a la Academia Saint Marguerite de un pequeño país europeo llamado “Saubure” en el año 1924 donde conocería a Victorique, una chica muy peculiar con grandes dotes deducción que son utilizados en muchos casos para resolver pequeños misterios de la escuela hasta participar en operaciones policíacas, juntos Kujo y Victorique irían resolviendo muchos misterios de este país.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Gosick RED, la secuela de Gosick, del autor Kazuki Sakuraba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s