Primer video promocional de Haikyu!!, el nuevo anime de Voleibol

El día de hoy en la web oficial de la adaptación animada televisiva del manga de voleibol Haikyu!! de Haruichi Furudate ha subido su primer vídeo promocional del anime.

La historia está protagonizada por Shoyo Hinata, que comienza a jugar al voleibol tras emocionarse al ver un partido de  un jugador conocido como “El pequeños gigante” de la preparatoria Kurasuno, cuando todavía iba a primaria. En su último año de secundaria al fin logro reunir un equipo y participar en un torneo oficial de voleibol pero es derrotado sin piedad por su rival, Tobio Kageyama, en su primer partido oficial de voleibol. Hinata no se rinde y nada más entrar al instituto Kurasuno siguiendo los pasos del jugador que lo inspiro se une al equipo de voleibol buscando vengarse de Kageyama. La sorpresa de Shoyo llega cuando descubre que Kageyama también va al Instituo Kurasuno. Los antiguos rivales odiados formarán un combo estupendo gracias a la gran movilidad de Hinata y a la gran precisión de los pases de Kageyama. Juntos jurarán vencer a todos sus rivales y ganar el torneo nacional.

La dirección de esta adaptación al anime correrá a cargo de Mitsunaka Susumu (Cuticle Detective Inaba) que trabajará bajo el ya conocido estudio Production I.G. Los guiones serán de Taku Kishimoto (Silver Spoon, Usagi Drop), los diseños de personajes de Takahiro Kishida (Durarara!, Baccano) y la dirección de animación de Takahiro Chiba (Seikimatsu Occult Gakuin).

Hasta ahora los seiyuus confirmados para el anime de Haikyu son los siguientes:

Ayumu Murase será la voz del protagonista, Shoyo Hinata
 Kaito Ishikawa será la voz de su rival, Tobio Kageyama
Satoshi Hino pondrá voz a Daichi Sawamura
Miyu Irino pondrá voz a Koushi Sugawara
Yuu Hayashi pondrá voz a Ryuunosuke Tanaka
Yoshimasa Hosoya pondrá voz a Asahi Azumane
Nobuhiko Okamoto pondrá voz a Yuu Nishinoya
Kouchi Uchiyama pondrá voz a Kei Tsukishima
Soma Saito pondrá voz a Tadashi Yamaguchi

El autor Haruichi Furudate comenzaba la obra como un one-shot en el número de invierno de 2011 de la revista Shonen Jump Next! de Shueisha, publicando un segundo one-shot en la Weekly Shonen Jump ese mismo año y ya en el 2012 el manga se convertía en una serie regular en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump.

El anime tiene previsto estrenar el  proximo mes de abril del 2014 durante temporada de primavera del anime.

haykyuuu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s