El anime del “Kagerou Project” estrena en abril, y SHAFT pide paciencia con Kizumonogatari

Con el estreno de Madoka Magica:Rebelión en Estados Unidos, en el Teatro Egipcio de Hollywood,  Kubota Mitsutoshi  el director representante del estudio SHAFT comentó sobre algunos de los planes del estudio en próximas fechas.

93769e01261566cd4021305ef7a032421375210784_fullSe le pregunto sobre al retraso de Kizumonogatari la precuela de Bakemonogatari, a lo que dijo “por favor espere un poco más”. En un principio la adaptación a película de esta historia de la saga Monogatari de NisiOisin se venia anunciando desde 201 y estaba prevista inicialmente para estrenarse en 2012 pero fue atrasada para que a inicios de este año se contemplara que fuera estrenada para otoño de 2013. La pelicula de Kizumonogatari  adaptará la historia “Koyomi Vamp” que sigue a Koyomi Araragi antes de los suceso Bakemonogatari y como este se ve envuelto en el mundo de las excentricidades y demás monstruos.

Hibiya_Amamiya_Heat-Haze_DaysY, comentó que la adaptación animada del “Kagerou Project” del compositor musical de Vocaloid y letrista Jinmás conocido como Shizen no Teki-P, tiene previsto estrenarse en abril del 2014 en Japón.

Dicho anime se titulará como  “Mekaku City Actors” será realizado por SHAFT y el director estrella del estudio Akiyuki Shinbo (Madoka Magica , Monogatari) será el responsable de esta adaptación.

“Kagerou Project”  es una saga de más de veinte canciones compuesta por Jin (Shizen no Teki-P) que relatan un cierto evento ocurrido en una ciudad en pleno verano de Agosto y todo esto visto a través de los ojos de diferentes personajes que son testigos de este “evento”. Varias historias del recopilado “Kagerou Project” han sido adaptados previamente a series de mangas así como a una serie de novelas ligeras muy exitosas en este momento en Japón conocidas como Kagerou Days.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s