La adaptación de “Mahouka Koukou no Rettousei” al anime estrena en abril de 2014

mahouka-broadcasting-april-2014-seventhstyle-001Desde la revista Animage de Japón se dio a conocer que la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato y diseños de Kana Ishida se estrenará en abril del 2014.

Entre otros datos que se revelaron es que la adaptación será realizada por el estudio Madhouse y contando con Ono Manabu como director para este anime mientras que Kana Ishida será responsable del diseños  de personajes como en las novelas ligeras.

Entre los seiyuus confirmados estará Yuichi Nakamura que será el responsable dar vida a Tatsuya Shiba, mientras que Saori Hayami pondrá voz a su perfecta hermana Miyuki Shiba.

gggg

Aquí una sinopsis de las novelas ligeras:

La magia, no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas, pero se ha convertido en una tecnología de la realidad desde un tiempo ya olvidado para la gente.
Los poderes sobrenaturales se convirtieron en una tecnología sistematizada a través de la magia, mientras que la magia de convirtió una habilidad técnica. Los “Usuarios de Poderes Sobrenaturales” se convirtieron en “Técnicos de Magia” o “TecnoMagos”.
Técnicos de Magia (Magos en otras palabras) son criados y desarrollados por medio de Preparatorias de Magia y Universidades.
Esta es una historia acerca de:
Un hermano mayor,Tatsuya Shiba,  fracasado y de bajo rendimiento escolar, quien es malo utilizando la magia pero es un estudiante respetado.
Una hermana menor,Miyuki Shiba, perfecta y de sublime rendimiento escolar, quien es magnífica en todo.
Después de que ambos hermanos entraron a esta Preparatoria de Magia,
el turbulento escenario cotidiano fue revelado…

main_bg_homeTsutomu Sato empezó publicando su historia en en la web Shosetsuka ni Narou de Hina Project en la cual consiguió  rápidamente más de 50 millones de páginas vistas en sus primeros meses, después pasaron a ser publicadas en físico por la editorial Dengeki Bunko llegando a tener al momento 12 novelas ligeras. La serie fue de las novelas ligeras mas vendidas durante el 2012 así como en el 2013 igualmente las novelas están ilustradas por Kana Ishida.

Igualmente las novelas ligeras cuentan con dos adaptaciones al manga una realizada por Hatashi Fumino en los guiones y Tsuna Kitaumi en los dibujos publicandose en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix desde 2011 mientras que la otra adaptación al manga es un spinoff de la historia llamado Mahouka Koukou no Yuutousei realizado por Yuu Mori que se publica en la Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s