Inu Yashiki el nuevo manga de Hiroya Oku , autor de GANTZ

inuyashikiDesde la edición numero uno revista manga Evening, de la editorial Kodansha, que saldrá el próximo martes se anunciaran los primeros detalles de la próxima serialización manga de Hiroya Oku, el autor de GANTZ, la cual se titulara “Inu Yashiki”.

A si mismo en la edición numero 53 de este año de la revista Morning  de Kodansha, que salio este pasado 5 de diciembre,  se anunció igualmente que una nueva serie de  Hiroya Oku se lanzaría en la Edición numero 4 de Evening a la venta el 28 de enero del 2014. Mientras que en los próximos tres números de Evening  tendrán características especiales una especie de cuenta atrás para el inicio de Inu Yashiki. En la edición numero 1 como se menciono arriba darán detalles sobre esta nueva serie, en la edición numero 2  incluirá una entrevista con Hiroya Oku mientras que la edición numero 3 se revelará , y citando a la revista, un plan “super extravagante“, justo antes del inicio del manga en la siguiente edición.

116Recordemos que Hiroya Oku lanzó el manga GANTZ en la revista Young Jump de Shueisha en el año 2000 y terminando el manga  a principios de este año siendo recopilado en 37 tomos.

Igualmente Hiroya Oku en colaboración con el mangaka Hideo Yamamoto (Ichi the Killer) hicieron un one-shot llamado “Yume Onna” publicado en la misma edición numero 53 de la revista Morning que salio el pasado 5 de diciembre.

Anuncios

Un comentario en “Inu Yashiki el nuevo manga de Hiroya Oku , autor de GANTZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s