Manga Crossover entre Fairy Tail y Nanatsu no Taizai, el 25 de Diciembre

01

En el numero de esta semana de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha se anuncia que  publicará un capítulo especial de 17 páginas que reunirá a el manga Fairy Tail de Hiro Mashima y Nanatsu no taizai de Nakaba Suzuki. Este capítulo especial vendrá en la edición combinada 4-5 que se lanzará al mercado en Japón el 25 de diciembre. Kodansha a mencionado que contará con una portada combinando a ambos personajes estos mangas igualmente se contaran con paginas a color del manga así como cada autor dibujara personajes del otro y se incluirá un calendario de ilustraciones de ambas series.

03-041Kodansha también anuncio que el 17 de diciembre se pondrá a la venta el tomo 41 de Fairy Tail y el tomo 6 de Nanatsu no Taizai.

Hiro Mashima comenzó el ya muy conocido manga de Fairy Tail en el 2006 cosechando una gran cantidad de logros en estos últimos años desde unas buenas ventas y aceptación del publico del manga así como contando con una adaptación al anime, una gran cantidad de OVAS del anime y una película.

 

 

Nanatsu_no_Taizai32_01_RHNMientras que “Nanatsu no taizai” es un manga que nació el año pasado en Weekly Shonen Magazine de la mano de Nakaba Suzuki que cuenta la historia de magia y fantasía medieval de “La princesa Elizabeth” que esta en busca de “Los siete pecados capitales” un grupo de caballeros que en el pasado se opusieron al Rey de Britania, y padre de Elizabeth, y que supuestamente fueron derrotados por lo Caballeros Sagrados los protectores de Britania pero ahora estos mismo Caballeros Sagrados realizaron un golpe de estado tomando al rey como prisionero y al pueblo mismo por lo que Elizabeth busca desesperadamente a los “Los siete pecados capitales” ya que son los únicos capaces de oponerse al poder de los Caballeros Sagrados.

Cabe decir que el manga de “Nanatsu no taizai” apenas lleva un año de vida, nació a finales del 2012, y se a convertido rápidamente en unos de los mangas insignias de la Weekly Shonen Magazine y preferidos de sus lectores casi a la par de Fairy Tail.

Para los que no estén muy enterados sobre revistas de mangas la Weekly Shonen Magazine de Kodansha es la competencia directa de la ya muy conocida  Weekly Shonen JUMP de Shueisha (como la Pepsi y la Coca Cola), por lo que en estos momentos Fairy Tail y Nanatsu no Taizai, de la Shonen Magazine, serian el equivalente de One Piece y el Naruto de la Shonen JUMP.

 

Anuncios

2 comentarios en “Manga Crossover entre Fairy Tail y Nanatsu no Taizai, el 25 de Diciembre

  1. Pingback: El manga “Nanatsu no Taizai” será adaptato a serie de anime | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Katawa Shoujo al fin en español | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s