Segundo corto de Kyoukai no Kanata: Idol Trial.

Kyoto Animation liberó el segundo corto de Kyoukai no Kanata, en esta ocasión Shizuku Ninomiya (maestra de Akihito) será juzgada por el tribunal, ella a pesar de ser guapa, nunca puede conseguir citas y tiene como poder distorsionar el espacio tiempo.

En el video, las chicas la acusan de ser “dolorosa de ver” y muestran su evidencia: en la primer foto, se le ve a la maestra vestida como adolescente cuando no debería de ser así, y aunque lo niega, en su mente acepta el “cumplido” como verdad; en la segunda foto, en una cita de grupo, las chicas reclaman a Shizuku el tratar de aguantar su postura, pues sabía que los hombres la estarían viendo. Después de hacer el baile del juicio, las chicas la sentencian a llevar un uniforme de marinerita. Las cuatro chicas comentan que es doloroso verla, aun cuando se encuentra haciendo cosplay. La maestra suelta a llorar y dice que tiene 16 años de edad.

El próximo corto está programado para ser transmitido el 16 de diciembre. Estos cortos no tienen que ver con la historia del anime, y tienen la siguiente premisa: Mientras el mal este extendido por el mundo, cuatro “ángeles” juzgaran tus pecados.

Por si no vieron el primer corto aquí les dejó la nota.

Anuncios

Un comentario en “Segundo corto de Kyoukai no Kanata: Idol Trial.

  1. Pingback: Tercer corto de Kyoukai no Kanata: Idol Trial. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s