Nueva serie anime de Yu-Gi-Oh! para el año que viene

YuGiOh

Desde el numero de esta semana de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que esta en producción un nuevo anime de la franquicia Yu-Gi-Oh! el cual llevara el nombre de Yu-Gi-Oh! Arc-V y se tiene contemplado que se estrene la próxima temporada primavera. El anime contará con un nuevo protagonista llamado Yuya Sakaki en la revista se ha mostrado la primera imagen del mismo y de alguno de los monstruos que aparecerán en la nueva serie. También se menciono que irán dando más detalles en futuros números de la Weekly Shonen Jump y la revista V-Jump.

La revista considera esta serie el quinto proyecto de la franquicia Yu-Gi-Oh! las cuales serían Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX, Yu-Gi-Oh! 5D’s y Yu-Gi-Oh! Zexal. Para los que conocen la saga se darán cuenta que la primera serie de Yu-Gi-Oh! realizada por Toei en 1998 no se menciona en estas y es que no suele agruparse con el resto y Yu-Gi-Oh! Zexal II se considera la segunda parte de Zexal.

En la actualidad se esta emitiendo todavía Yu-Gi-Oh! Zexal II, la cual se estreno en Japón en octubre de 2012 y se espera que termine para primavera y de lugar a Yu-Gi-Oh! Arc-V.

Anuncios

Un comentario en “Nueva serie anime de Yu-Gi-Oh! para el año que viene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s