“Ryuugajou Nanana no Maizoukin” El nuevo anime para Abril 2014 de “noitaminA”

Este jueves desde la cadena la cadena Fuji TV y la revista Famitsu se ha revelado que para su bloque de anime conocido como noitaminA se tiene contemplado una adaptación animada para la televisión de la serie de novelas ligeras conocidas como “Ryuugajou Nanana no Maizoukin”(Nanana’s Buried Treasure), del autor Kazuma Otorino y el artista Akaringo,  la cual esta programada para iniciar para el mes de Abril del 2014 dentro de la temporada de Primavera.

A-1 Pictures sera el estudio encargado de la adaptación mientras que Kanta Kamei será el director encargado del proyecto, Hideyuki Kurata sera el encargado de la composición de la serie, Tetsuya Kawakami será el encardo del diseño de personajes mientras que Keigo Hoashi y Monaca se encargarán de la música.

urlLa historia de las novelas ligaras gira entorno a el tesoro de Nanana, un fantasma que una vez fue una hermosa chica  NEET (Not in Education, Employment or Training osea una NiNi, Ni estudia Ni Trabaja) y un chico llamado Juugo Yama que por una serie de desacuerdos con su padre es obligado a transferirse a un Instituto en “Nanae-jima”, una isla artificial también conocida como la “Zona Especial de Estudiantes” y obligado a vivir con solo 40.000 yenes ($4960 pesos mexicanos o $387 dolares) al mes por lo que Juugo no tiene mas remedio que buscar el apartamento de más bajo alquiler posible por lo que terminara encontrándose y siendo perseguido por Nanana. Juugo junto a los miembros del Club de Aventura de su escuela se unirán para la búsqueda del ” Tesoro” de esta isla para la Colección Nanana, un tesoro que posee un poder misterioso.

tensai_01_cover-cs5_olKazuma Otorino y Akaringo empezaron la publicación de esta serie de novelas ligeras en enero de 2012 de mano de la editorial Famitsu Bunko, contando hasta la fecha con 5 novelas ligeras y una sexta próxima a estrenarse este 26 de Diciembre. Dicha serie novela fue galardonada con el primer lugar en los premios Enterbrain Entertainment Awards en septiembre de 2011. También cuenta con una adaptación al manga por parte de Hitoshi Okuda en la revista Enterbrain de Famitsu Bunko en enero de 2012 e igualmente cuenta con una novela spin-off  llamada “Ikkyuu tensai no kiwamete fuhon’ina na suiri” que el primer volumen salio en agosto de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s