The elder Scrolls Online ya tiene fecha de lanzamiento.

ESO! ESO! ESO!

Elder Scrolls Online por fin, después de meses y meses en Beta (a la que no me invitaron los canijos) ha sido anunciado para la PC y MAc el 4 de Abril de 2014.

The Elder Scrolls en la franquicia consentida de Bethesda y la que los llevó al éxito, en 2011 The Elder Scrolls V: Skyrim recibió diversos galardones incluyendo juego del año y a 2 años de su salida sigue siendo increíblemente popular, sobre todo para la PC donde gracias al Creation Kit que Bethesda otorga gratuitamente, se sigue generando contenido jugable AB Infinitum por parte de los fans.

ESO (Elder Scrolls Online) es un juego MMO RPG basado en la saga The Elder Scrolls, en que podremos hacer uso de todas las razas, poderes y armas que conocemos de la franquicia mas lo que salga, y podremos recorrer prácticamente todos los parajes de Tamriel, el continente en que todas estas grandes historias han tenido lugar.

the-elder-scrolls-online-imagen-i298947-in

“Some may call this Junk. Me, I call them treasures”

Para celebrar este anuncio Bethesda ha publicado un nuevo video llamado “la guerra en Cyrodill con el que pretenden mostrar las capacidades del juego para las batallas masivas.

El juego promete mucho aunque se rumora que será muy costoso.  Prometen que incluso estará integrado a la jugabilidad inter PC e Interconsolas, por lo que podremos jugar desde la Pc contra nuestros amigos que se encuentren en su Ps4 o Xbox One, eso sí, ellos lo tendrán hasta Junio de 2014.

¿Emocionados? Yo por mi parte sí, y la verdad bastante.

Anuncios

Un comentario en “The elder Scrolls Online ya tiene fecha de lanzamiento.

  1. Pingback: Estadíticas de The Elder Scrolls Online previas a su lanzamiento. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s