El universo de Amazing Spider-Man se expandirá.

Así como lo leen, el universo cinematográfico de nuestro amigable vecino el Hombre Araña será expandido; y es que es bien conocido por ser uno de los personajes más complejos y con una gran cantidad de villanos, es por ello que tratarán de abordar gran parte de éste personaje con diversos spin-offs.

Sony Pictures ya confirmó por lo menos un par de películas que ahondarán en varios villanos que tratarán de dar fin al arácnido, el primero de ellos es Venom, personaje de gran popularidad entre la gama de villanos que enfrentan a Spidey y que después de muchas amenazas, por fin se decidieron a realizar la adaptación. A cargo del guion de dicha película estarán al frente Roberto Orci, Ed Salomon y Alex Kurtzman.

4444

Una de las grandes asociaciones de villanos y de la cual también se ha confirmado su spin-off, es el grupo conocido como Sinister Six (los Seis Siniestros), y por lo que pudimos ver en el tráiler de The Amazing Spider-Man 2, al menos estarán Vulture (El Buitre) y el Dr. Octopus (parece que mis especulaciones no se quedaron simplemente en eso), aunque por obvias razones, también Electro podría militar dentro del grupo, dejando en duda si también Sandman, Mysterio y Kraven el Cazador, estarán dentro de la misma, lo que sí sabemos es que el guion estará escrito por Drew Goddard.

Sinister_Six

Otra cosa que reveló Sony Pictures es que Roberto Orci, Alex Kurtzman y Jeff Pinkner estarán a cargo del guion de The Amazing Spider-Man 3, todo para empezar a dar forma a éste vasto universo y del que sin duda hay mucho de donde cortar.

Sin duda el Hombre Araña es uno de los personajes más queridos y reconocidos dentro del universo Marvel, es por ello que tratan de sacar provecho de ésta saga, lo que me lleva a preguntarme ¿no es muy pronto para anunciar estos proyectos? ¿No deberían esperar a ver que tanto éxito tiene la segunda entrega, para así arriesgarse y echar toda la carne al asador? Pues solo nos queda esperar y ver cómo se desarrollan estos proyectos, y he de confesar que esta noticia me tiene muy entusiasmado, solo espero que esto no resulte en un desastre o algo apresurado como Spider-Man 3.

Solo les dejo esta pregunta a ustedes queridos lectores ¿no es algo demasiado ambicioso lo que busca Sony?

Anuncios

2 comentarios en “El universo de Amazing Spider-Man se expandirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s