Musical de Death Note para el año 2015

sdsdsd

El popular manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata será adaptado a un musical de teatro que se tiene contemplado que podrá verse en Japón y Corea del Sur en el año 2015. El musical será expuesto en el Teatro Nissay de Tokio en abril de 2015, pasando al LG Art Center de Seul en agosto de ese mismo año.

Fran Wildhorn, un compositor Estadounidense conocido por haber trabajado con Whitney Houston y Natalie Cole, se encarga de componer toda la música, en el pasado ya había compuesto la música para otros musicales como Jekyll & Hyde o Carmen entre otros. Tamiya Kuriyama, ganador de un Listón Púrpura, una medalla para reconocer aportes al artes del gobierno japonés, será el director del musical, Jack Murphy (Carmen, El Conde de Monte Cristo), se encargará de la letras de las canciones, mientras que Ivan Menchell (Bonnie y Clyde) estará a cargo de los guiones. En cuento al elenco que lo protagonizara todavía no sean revelado nombres de actores

El manga ya conocido de Death Note relata la historia de un estudiante con un alto coeficiente intelectual llamado Light Yagami  que odia la corrupción del mundo y que un día se encuentra con una libreta conocido como Death Note con el poder matar a la persona las cuales su nombre haya sido escrito enla libreta. En la pasado el manga Death Note ya a sido adaptado a una exitosa serie anime y una serie de 3 películas live action para cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s