Cardfight!! Vanguard tendrá una película híbrida de imagen real/animación y nueva serie anime

7a0fe948

El día de hoy durante el evento “Cardfight!! Vanguard Special Conference” se anuncio que la franquicia Cardfight!! Vanguard de Bushiroad que a llegado a inspirar juegos de cartas, animes, mangas, videojuegos,etc ahora contará con una Película“híbrida entre imagen real y animación” para el próximo otoño del 2014, así como una cuarta temporada del anime que llevara el nombre de Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen, la cual se estrenara en primavera 2014.

2eb725deEl Músico DAIGO volverá a la franquicia para ser parte de esta nueva película, junto con Suzuko Mimori , Taizo Shiina, Takuma Sueno, y otros miembros que se han contemplado para ser elenco de esta nueva película, en la parte de Imagen Real, misma que será dirigida por Takashi Motoki, en la cual DAIGO resolverá un caso con Vanguard mientras que en la parte de anime, los personajes Aichi y Kai unirán fuerzas para abatir a un poderoso enemigo.  Shin Itagaki está dirigiendo la parte de anime de esta película junto al estudio “Ultra Súper Pictures” con guines de Mayori Sekijima mientras que los seiyuus Tsubasa Yonaga , Takuya Sato y Izumi Kitta repiten sus papeles como Aichi Sendo, Toshiki Kai, y Misaki Tokura, respectivamente.

Legion Mate-Hen, la nueva temporada del anime Cardfight!! Vanguard, continuará la historia de la tercera temporada todavía en emisión llamada Cardfight! Vanguard: Link Joker Hen. Así mismo para celebrar el séptimo aniversario de Bushiroad, DAIGO junto al grupo Psychic Lover, la cantante Suara y los seiyus Izumi Kitta, Suzuko Mimori y Shuta Morishima han formado una nueva unidad llamada “Bushi★7″ para interpretar el opening del nuevo anime que será la canción “V-Road”, dicha ha escrito  y compuesta por el mismo DAIGO.

ec45864dIgualmente el grupo Faky pondrá la canción “rhythm” para el ending de esta nueva temporada Cardfight!! Vanguard.

Así mismo se menciono que el segundo juego de la franquicia para Nintendo 3DS, Cardfight!! Vanguard Lock-On Victory!!, se pondrá a la venta el próximo verano. El juego será una nueva historia basada en Cardfight!! Vanguard: Link Joker Hen con nuevas cartas agregadas. El jugador podrá escoger ser un estudiante de uno de los tres institutos diferentes que aparecen en la serie y sus creadores afirman que el modo de combate wireless ha sido mejorado en gran medida. Incluso si se cae la conexión, la IA del juego va a continuar la batalla.

Y para finalizar se anuncio que los días 26 y 27 de abril se celebrará un evento llamado “Dai-Vangua-Sai” en el Tokyo Big Sight así como se hara el lanzamiento de una nueva expansión del juego de cartas que se llamará “Bermuda Triangle”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s