Las Novelas Ligeras “Ore, Twintail ni Narimasu” serán adaptadas al anime

2tLjU

El día de hoy con la publicación de la quinto volumen de la serie de novela ligeras de “Ore Twintail o Narimasu” (Yo seré una Twintail), del autor Mizuzawa Yume e ilustradas por Kasuka Ayumu, se dio el anuncio por medio del cintillo incluido en el quinto volumen de que se esta preparando una adaptación al anime de esta serie de novelas ligeras, todavía no se especifica si será una serie normal para TV, si de episodios cortos u serie de OVAS, pero se menciono que estuvieran pendiente por mas información.

Las novelas relatan la historia de Mitsuka Souji es estudiante normal de instituto que tiene un amor casi fetichista por las chicas con Twintails (coletas). Un día, una bella chica llamado Toharle, proveniente de otra dimensión , aparece frente a él y al mismo tiempo apareció varis monstruos en la ciudad donde vive el, mismos que han venido a este mundo para hacerse con la energía espiritual de los humanos. Toharle le confiara el Tail Gear a Souji el cual le otorgara potentes poderes transformadolo en Tail Red… una poderosa guerra Twintail. Y así es como da inicio la feroz batalla para defender  a la tierra.

Mizuzawa Yume y Kasuka Ayumu comenzaron a publicar las novelas ligeras en el año 2012 bajo el sello GAGAGA bunko, una filial de Shogakukan, y hasta se han publicado cinco novelas ligeras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s