El manga “Nagato Yuki-chan no Shoushitsu” será adaptado al anime

En la mañana del día 18 de diciembre de japón, en la página web del “SOS Dan” perteneciente a la web de oficial de Suzumiya Haruhi estaba caída y se mostraba el típico mensaje de error de: “Esta página no puede mostrarse“. pero bajo ese texto se podría ver oculto que con letras blancas sobre fondo blanco a como de camuflaje el texto: “Nagato Yuki-chan no Shoushitsu docomo android” y un link enlazando a la tienda de anime de Docomo mientras que si uno accedía con algún dispositivos Android de la compañía NTT Docomo, al entrar en la tienda se puede leer el siguiente mensaje:

YckYQFp

En la parte de arriba:
“Nagato Yuki-chan no Shoushitsu adaptación al anime en proceso”
“¡Haruchi-chan y Churuya-san inicio de su distribución“

En la parte de Abajo:
“¡El 2013 esta finalizando y una gran noticia esta llegando en estos momentos!
¡”Nagato Yuki-chan no Shoushitsu” esta siendo animado!”

 

datNagatoSi uno entra hoy a esa web desde una PC se puede ver el mensaje “Nagato Yuki-chan no Shoushitsu docomo android, esta bien” mas un link y una captura de pantalla, en la parte de abajo, de la película de “Suzumiya Haruhi no Shōshitsu” de la escena donde Nagato entrega a Kyon un formato de ingreso para el Club de Literatura igualmente dicho link envía a una imagen de ese formato de ingreso.

 

 

El manga de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu creado por el autor de seudónimo Puyo en el año 2009 es un spin-off oficial de las novelas de Suzumiya Haruhi de  Nagaru Tanigawa concretamente este manga se centra en la vida del personaje de Nagato Yuki que se puede ver en la película “Suzumiya Haruhi no Shōshitsu” y en la novela del mismo nombre. Puyo publica el manga actualmente en la revista Young Ace de Kadokawa siendo recopilado hasta el momento en 5 tomos, y también el creó el manga Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu que ya inspiró un anime corto anteriormente.

 

Anuncios

2 comentarios en “El manga “Nagato Yuki-chan no Shoushitsu” será adaptado al anime

  1. Pingback: La adaptación al anime del manga “Nagato Yuki-chan no Shoushitsu” se estrenará en el 2015 | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Se revela al personal encargado del anime de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s