Nuevo concepto para The legend of Zelda: Hyrule Warriors.

Desde que pudimos ver a Link en 3 dimensiones en Ocarina of time, los fanáticos de la saga The legend of Zelda hemos querido un juego un poco mas subido de tono en la violencia y una poco mas oscuro. Quizá lo mas cercano que hizo Nintendo a esto fue Twilight princess (Y THQ hizo Darksiders cumpliendo en casi todo nuestros deseos, que pena que les pagamos dejándolos quebrar). Pero ahora Toman al toro por los cuernos y nos ofrecen lo que a todas luces parece una versión de Dinasty Warriors  pero en las tierras míticas de Hyrule.

El nombre Hyrule Warriors no es definitivo todavía y me imagino que no lo dejarán dado que hace una referencia demasiado directa a la inspiración para su gameplay, por lo pronto el trailer nos deja ver enemigos como los lagartos, moblins, dodongos, y todas las técnicas conocidas de link en acción.

Ver la franquicia en un juego casi por completo Hack and slash resulta muy atractivo, y definitivamente fue uno de los anuncios mas impactantes del mas reciente Nintendo Direct. Esta exclusiva para WiiU estará disponible en algún momento del 2014. ¿Podrá mejorar los números de Nintendo?

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo concepto para The legend of Zelda: Hyrule Warriors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s