Película del anime Tamako Market para Abril del 2014

001lEl día de hoy se dio el anuncio, tras el episodio final de Kyoukai no Kanata, de que el anime Tamako Market, un anime original creado por el estudio Kyoto Animation tendrá una adaptación animada para el cine que llevara el título de Tamako Love Story.

La película se estrenará el próximo 26 de abril de 2014 en los cines japoneses por la distribuidora Shochiku, de momento no han dado mas detalles sobre su trama solo que dará continuidad a la serie original que se emitió en Abril de este año.

Kyoto Animation y su personal principal que trabajo en la serie para televisión seguirá siendo el mismo, entre los que estan el director Naoko Yamada , la guionista Reiko Yoshida  y el diseñador de personajes Yukiko Horiguchi. Igualemente los seiyuus principales de la serie original repetiran en sus papeles.

El anime Tamako Market fue un original creado por Kyoto Animation que relata la vida diaria de Tamako Kitashirakawa una chica normal de instituto que vive en el distrito comercial de Usagiyama y que su familia tiende una tienda mochis un dulce tradicional japones y su encuentro con Dera Mochimazzi una ave proveniente una isla lejana en busca de una prometida para su amo el príncipe de esa isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s