Nuevo trailer e información de la película de Mouretsu Pirates

King Records comenzó el día de hoy con la transmisión del segundo trailer de la película animada de Mouretsu Pirates, en el cual nos muestran que llevara el titulo de “Mouretsu Pirates: Abyss of Hyperspace” y misma que se estrenará el 22 de Febrero del 2014. Esta película dará continuidad a la serie de televisión de Mouretsu Pirates que se estreno en la primera mitad del 2012.

La historia de la película es el siguiente:

Marika Kato es una estudiante de tercero en la academia para chicas de Hakuho, y es una pirata espacial legal gracias a la Patente de Corso. Entre sus estudios, ser la lider el club de navegación espacial del instituto, trabajar a medio tiempo en el Café Lamp y ser la capitana del barco pirata espacial Bentenmaru, los día a día de Marika esta saturado. Un día Marika consigue un trabajo para robar un barco de pasajeros de clase alta, y descubre que en su lista de pasajeros se encuentra Kanata Mugen, un chico que lleva un “Galaxy Pass”. Y así da comienzo una carrera por el hiperespacio entre los piratas y un joven.

El estudio Satelight será el encargado de realizar la película como ya hizo con la serie de televisión mientras Tatsuo Sato retomará su encargo como director y guionista. Akira Yasuda adaptará nuevamente los diseños de personajes originales de Noriyuki Matsumoto mientras que el sellos Starchild de King Records se encarga de producir la música.

mouretsu-piratesEn trailer igual se muestra que la canción “Mouretsu Uchuu Koukyoukyoku – Dai-Shichi Gakushou Mugen no Ai” del grupo Momoiro Clover Z  que se uso como opening para la serie de televisión, será también el opening de la película. También se ha revelado que “angela Presents” junto con la cantante Shoko Nakagawa se encargará del ending con la canción “Kirakira-go-round“ mientras que Mikako Komatsu, la seiyuu que pone voz a la protagonista  Marika Kato, cantará “Sail Away“ que será usado como tema dentro de la película. esta canción sera el cuarto single de Mikako Komatsu y se pondrá a la venta el 22 de febrero en Japón con la salida de la película.

Mouretsu Pirates son una serie de novelas ligeras creadas por Yuichi Sasamoto y que en el 2012 fueron adaptadas al anime, mismas que relatan la vida Marika Kato una chica normal de instituto que un buen día se entera de la existencia de su padre y como este a fallecido pero también se entera que era el capitán de una tripulación de Piratas Espaciales y como ella por herencia será la siguiente capitana del Bentenmaru, el barco espacial, y de toda su tripulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s