Review: Chew

1Que onda Raza, primero que nada espero que las reseñas que e estado escribiendo les estén gustando, además, quiero anunciar que este será mi ultimo post de este año, ya que me tomaré dos semanas de vacaciones debido a que me voy a casar y no tendré mucho tiempo de escribir, pero las reseñas regresarán por ahí de el 10 de enero, pero bueno, dejémonos de pajas, y comencemos con la reseña de esta semana.

Como podrán ver en el título y aprovechando que ya a sido lanzado en México por parte de la editorial Kamite en conjunción con Image Comics, creado por John Layman y trazos de Rob Guillory, Chew es la historia de un detective de la F. D. A. (Food and Drugs Administration) llamado Anthony Chu, quien a su vez es un Cibopata esto quiere decir que tiene la capacidad de percibir visiones vívidas, pero, para poder tener estas visiones tiene que masticarlo primero, por ejemplo, si come una papa, puede saber donde creció, que fertilizante usaron, que trato recibió entre otras cosas, y esto aplica para “TODO” lo que coma, a excepción de los betabeles.

2 3 4

Chu esta encargado de investigar el tráfico de pollos debido a la prohibición a raíz de la emergencia epidemiológica por la fiebre aviar, junto a su compañero John Colby, por ello se encuentran afuera de un restaurante clandestino donde están sirviendo y vendiendo pollo, así que deciden entrar a investigar y al corroborar que efectivamente ahí están traficando pollo así que deciden actuar y arrestar a todos los presentes, y una vez entrando a la cocina, el chef los recibe dándole un cuchillazo en la cara de John Colby, que lo deja prácticamente muerto.

Después de esta perdida Chu es transferido a la F. D. A. con un nuevo compañero Mason Savoy,que también es un cibopata con quien lleva a cabo su primera investigación en esta nueva agencia, la cual consiste en investigar un restaurante de sushi, también es aquí donde conocemos Amelia Mintz quien es una Saboscrivner, esto quiere decir que ella puede escribir reseñas de comidas y la lectura provoca sensaciones vívidas de los alimentos, lo cuál la lleva a ser la pareja perfecta para Chu.

Esto es solo el comienzo, pero cada vez se pone mejor así que les recomiendo mucho este cómic así que no desaprovechen la oportunidad de comprarlo ahora que llegará a México en los próximos días.

Anuncios

Un comentario en “Review: Chew

  1. Pingback: Editorial 11: la industria independiente. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s