Trailer e información de “Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master”

El día de hoy en el canal de Youtube de Kadokawa se apuesto el  tráiler de la segunda película de Sora no Otoshimono, la llamada Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master y que se estrenará el proximo 26 de Abril en cines Japones. En el tráiler puede escucharse el tema “Always Smiling” interpretado por blue drops (Saori Hayami y Hitomi Yoshida).

43003795e83bece04f1977adca0900f4El tráiler comienza presentando la historia que continuará el ultima temporada del anime y la película previa, todo narrado por Ikaros, misma que dice que desde que fue recogida por su amo, cada día, minuto y segundo, han sido pura felicidad. Todo parece ir bien… hasta que de repente desaparece “La impronta del ángel” de Ikaros con lo cual ya no esta atada a ningun amo. El tráiler entonces pasa a tener un ambiente más tétrico, con explosiones e Ikaros y Tomoki volando hacia el cielo. Sus amigos miran hasta que Tomoki cae del cielo. Ikaros llora y le pregunta a Tomoki por qué le crearon, y grita: “Este poder… no lo necesito para nada“. Al final del tráiler se puede ver una escena final en la que Ikaros pide a Tomoki que se convierta una vez más en su amo.

Parte del cast de la serie retomará sus papeles para la película. Hisashi Saito volverá para dirigir la película como hizo con la película previa y la serie pero esta vez bajo la producción de Production IMS , anteriomente  AIC A.S.T.A era el estudio encargado de los proyectos. El productor de animación Jiyu Ogi será responsable de escribir el guión bajo supervisión del guionista de las anteriores series, Yuuko KakiharaYoshihiro Watanabe volverá ser el encargado del diseño de personajes.

copiadewall322Sora no Otoshimono es un manga creador por mangaka Suu Minazuki publicado en la revista Shounen Ace la editorial Kadokwaka Shoten desde al año 2007 mismo que relata la historia del estudiante de instituto Tomoki Sakurai y su encuentro con chica caída del cielo llamada Ikaros que se nombra a si misma como una Angeloid capaz de cumplir cualquier deseo de su amo en este caso por ciertas circunstancia Tomoki pasara a ser su amo, por lo que Tomoki utilizará el poder de Ikaros para satisface todo tipo de fantasía hasta que seda cuenta del inmenso poder de Ikaros y de como sus deseos pueden causar problemas… con el tiempo el y sus demás compañeros irán descubriendo mas sobre el poder de Ikaros y de los Angeloid así como los secreto del mundo mismo. Dicho manga fue adaptado al anime en el año 2009 contando con una segunda temporada en el año 2010 de nombre Sora no Otoshimono: Forte y en el 2011 a una película para cine llamada Sora no Otoshimono: Tokeijikake no Angeloid que daba continuación a la segunda temporada del anime.

Cabe decir que las adaptaciones anime difieren en algunas cosas y eventos respecto al manga original pero en si siguen la misma linea argumental. Y por lo que se ve del título de esta nueva película (Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master) dará cierra a todo lo contado en el anime así mismo el manga no se ha mencionada nada de que el manga este por concluir, pero para los que seguimos el manga por los sucesos que están ocurriendo en el mismo se puede intuir que esta entrando en su fase final.

Anuncios

3 comentarios en “Trailer e información de “Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master”

  1. Pingback: Sora no Otoshimono (manga) Finalizará el 26 de enero | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Noticias del anime de Tokyo ESP y del manga Sora no Otoshimono | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s