Captain Earth: El nuevo anime del estudio “BONES”

top_bg01

El día de hoy se anuncio del anime para la televisión de Captain Earth mismo que es una idea original creada por el estudio BONES  así mismo se dio la apertura de la página web oficial del anime en la cual se muestra mucha información pero sobretodo un trailer del mismo anime.

La serie tiene prevista estrenarse en Abril del 2014

La historia comienza cuando el estudiante de segundo año de la escuela instituto Daichi Manatsu ve en la televisión un arco iris circular misterioso flotando en el cielo de la isla de Tanegashima, una tarde antes de comenzar las vacaciones de verano. “He visto ese arco iris antes…” movido por esa idea, el se dirige rumbo a Tanegashima, la sede del Centro Espacial Tanegashima en Japón.
El misterio de la muerte accidental de su padre, recuerdos de niños misteriosos que conoció durante su infancia. Daichi llega a la isla lleno de sentimientos complejos, las alarmas suenan en el Centro Espacial y en el se encuentra el robot “Earth Engine”.
Le preguntarán a Daichi “¿Eres tú el capitán?” El objetivo es la misteriosa forma de vida mecánica “Kirutogangu” que está invadiendo desde Urano. Ahora, cuando las estrellas en el cielo están en llamas, las cortinas se abren para esta batalla ….

top_bg01dEl sitio web se puede ver la leyendo en inglés: “A summer story of a boy who searched for the truth”(“Un cuento de verano de un niño que buscaba la verdad”) y debajo del logo de la serie se puede leer “When I opened the door called truth, my childhood ended. It was a summer I could never forget.” (“Cuando abrí la puerta llamando a la verdad, mi infancia terminó. Fue un verano que nunca podría olvidar.”)

Para este nuevo proyecto el estudio BONES reunirá al ya conocido Takuya Igarashi como director y como supervisor a  Yoji Enokido que trabajaron en Star Driver, así mismo Yoji Enokido menciona que Star Driver era una historia “de Mechas en la escuela”pero que ahora están haciendo un anime de mechas convencional.

Igualemente Satoshi Ishino estará adaptando a la animación los diseños de los personajes originales de Fumi Minato, y también es será el director de animación. Tambien regresara otro conocido de  Star Driver el mismo Shigeto Koyama quien estará a cargo del diseño principal de los mechas en esta serie, mientras que Takayuki Yanase,  Shinji Aramaki y Takeshi Takamura lo apoyaran en el diseños de otras maquinas y mecanismos de la serie. Masaki Asai y Takeshi Yoshioka estarán a cargo del diseños de los Kirutogangu los enemigos de la serie, y el artista Okama estará contribuyendo con diseños conceptuales. Tsuyoshi Kusano y Masatsugu Saitou se acreditan para el diseño gráfico de la serie.

logo_charaYasushi Muraki estará en la dirección de efectos especiales, mientras que Masaru Yanaka y Koji Eto estarán a cargo de la dirección artística de los mismo y Takeshi Takahashi como diseñador artísticos de los efectos especiales . Shihoko Nakayama es el jefe de color, y Tsuyoshi Kanbayashi es el director de fotografía. Koki Ōta estará dirigiendo las partes CGI, y Yoshiyuki Asai se desempeña como asistente del director. Shigeru Nishiyama es el editor.

Kazuhiro Wakabayashi es el director de sonido, y Shizuo Kurahashi está manejando los efectos de sonido. Satoru Kousaki de Monaca estará marcando la banda sonora.

 

Anuncios

Un comentario en “Captain Earth: El nuevo anime del estudio “BONES”

  1. Pingback: 55 nuevos mangas para celebrar el 55° aniversario de la revista Shonen Sunday | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s