Saki Zenkoku-hen: Avance del anime y más información

GizeVOk

El día de ayer domingo en el marco de un evento relacionado al anime/manga Saki se emitía el primer vídeo promocional del anime de mahjong, Saki Zenkoku-hen, la serie de televisión que adaptará el arco del campeonato nacional, del manga Saki de la autora Ritz Kobayashi.

Esta vez el estudio encargado de adaptar este anime sera Studio Gokumi que anteriormente adapto el manga spin-off de Saki llamado Saki -Achiga Hen- (Saki episode of Side A,) así mismo el director Manabu Ono, el director asistente Kenji Seto, el guionista Tatsuhiko Urahata, y el diseñador de personajes y director de animación Masakatsu Sasaki, regresaran a ocupar sus mismos puestos, mismos que ocuparon en las dos primeras series de Saki, así como el reparto de seiyuus será el mismo.

Igualmente desde Amazon informan que la serie contará con siete volúmenes en DVD/BD (dando a entender que la serie durara unos 12 o 13 episodios y quizás con algunos episodios especiales) que se lanzarán entre el 19 de marzo y el 17 de septiembre de 2014. Las primeras copias del primer volumen de 44 minutos incluirán un manga especial de la mangaka Ritz Kobayashi así como de Aguri Igarashi, Saya Kiyoshi y Hideki Ohwada los otros mangakas que ayudaron en series spin-off de Saki. También incluirá un libreto especial. El séptimo volumen también contará con una edición limitada especial.

El anime se estrenará el próximo 5 de enero a la 1:35 en el canal japones TV Tokyo así mismo se confirmo que será transmitido por Crunchyroll para Estados Unidos y se espera que también llegue a Latinoamérica como paso con la serie  Saki -Achiga Hen-.

saki01_000aSaki es un manga creado por Ritz Kobayashi donde la trama gira entorno al juego de mesa de mahjong, empezó a ser publicado en la revista Young GanGan de la editorial Square-Enix, que relata la historia de Saki Miyanaga que ingresar al instituto Kiyosumi y que odia jugar Mahjong pero que tras la insistencia de su amigo Kyoutaro termina asistiendo al Club de Mahjong de la escuela para así completar la falta de jugadores pero hay mismo, a pesar que la misma Saki dice que odia jugarlo, la presidenta del Club descubre que ella es muy buena jugando a pesar que solo sabe perder. Con el tiempo se descubrirá el pasado de Saki y su odio por el Mahjong así como sus compañeros del Club le ayudaran a retomar y apreciar de nuevo este juego. El manga dio lugar a tres mangas spin-off que son Saki Achiga-hen,  Side Story of Saki y Sakibiyori un manga de humor 4-koma.

Igualmente el manga principal de Saki fue adaptado aun anime de 26 episodios en 2009 por el estudio Gonzo y en el pasado 2012 Studio Gokuki adapto al anime el manga spin-off de Saki llamado Saki Achiga-hen que relata la historia de las chicas del instituto Achiga por llegar al campeonato Nacional de Mahjong así mismo Studio Gokuki , remplazando al estudio Gonzo, este 2014 dará continuidad a la serie principal de Saki con Saki Zenkoku-hen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s