Santa Company, alcanza su meta de Kickstarter

7c868607047d423ab02604d6d6661f73_large

El director de anime Kenji Itoso el pasado fin de semana anunciaba que su campaña para financiar la película animada llamada “Santa Company”  alcanzó su meta de $50.000 dólares($640,000 Pesos ,Mexicanos). La campaña igualmente seguirá aceptando donativos hasta el 2 de enero que es el día que termina su campaña de crowdfunding para alcanzar las metas adicionales en las que están si llega a $100.000 dólares ($1,250,000 Pesos Mexicanos) se incluirán audios comentarios de los personajes ademas incorporaran subtítulos en italiano, español y finlandés así como un aumento en la calidad de la animación, si llega $150.000 dólares ($1,900,000 Pesos Mexicanos) se agregara ediciones de lujo de los DVD/BD con, un doblaje en  Inglés y un PDF con una Novela Ligera referente a la película y finalmente si se llega a los $200.000 dólares ($2,500,000 Pesos Mexicanos) se agregara un cortometraje exclusivo, un documental así como la Novela Ligera sera traducida a italiano, francés, y español.

La historia de Santa Company gira en torno a Noel, una niña de 12 años de edad, quien desprecia la Navidad. Ella ha vivido con su padre desde que sus padres se divorciaron hace tres años, pero su padre, por lo ocupado de su trabajo, siempre terminada Navidad por lo que ella siempre se queda sola en esa fecha sumado a que siempre tiene que mudarse por el trabajo de su padre nunca a logrado hacer amigos en sus escuelas

En una Nochebuena, Noel toma el ascensor de su edificio para subir a su apartamento, pero cuando las puertas se abren descubre que está en una enorme fábrica que es propiedad de Santa Claus. Santa Claus ha convertido el sistema en una corporación llamada Santa Company cuyo lema es “Entregas rápidas, de confianza y discretas“. Ahí Noel conocerá a algunos nuevos amigos y partirá en un viaje para entregar regalos navideños a los niños del mundo.

9640b9dea54e074972d45432484ca41b_largeHasta ahora se a confirmado que Takahiro Sakurai pondrá voz a Pedro, y Rie Kugimiya pondrá voz a Thomas. Mientras que  La cantante ChouCho se encargará del tema principal de la película.

El KENJI STUDIO, fundado por Kenji Itoso, animará toda la película que mientras que el propio Kenji Itoso sera el productor y director ejecutivo, mientras que Yumi Kamakura (director de episodios en Eureka Seven, Blood+, Suisei no Gargantia) será la directora, Naohiro Fukushima (Higashi no Eden, Eureka 7 AO) se encarga del guión de la película, mientras que Hidari (Fractale, Natsuiro Kiseki) será el responsable de los diseños de personajes originales. Hiroka Harada (Romeo x Juliet) se encarga de adaptar al anime los diseños originales de Hidari.

5f078b4249ca11d4abded6f23aa29de5_largeEl film de 30 minutos se completaría para navidades de 2014. KENJI STUDIO planea organizar una proyección especial de la película para las familias en Fukushima que fueron afectados por el tsunami de marzo 2011 y el desastre del terremoto. Igualmente el estudio también proyectará la película en festivales de cine en todo el mundo. Además, el estudio planea crear un plan de estudios para enseñar a otras personas o estudios cómo hacer animación utilizando los materiales de producción durante la creación de Santa Company (el mismo Kenji Itoso es un profesor universitario que investiga técnicas filmación).

Anuncios

Un comentario en “Santa Company, alcanza su meta de Kickstarter

  1. Pingback: Video con pequeño adelanto de Santa Company. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s