Tercer corto de Kyoukai no Kanata: Idol Trial.

Kyoto Animation liberó el tercer corto del anime Kyoukai no Kanata el pasado lunes (16 de diciembre); en donde las chicas se transforman en idols para juzgar a Hiroomi bajo el cargo de ser “obsceno” y “existir”.

Kyoukai_no_Kanata_02_Hiroomi_Nase

Al principio del corto, un Hiroomi desnudo está enfrente al jurado, y es inmediatamente acusado de su obscenidad y es llamado pervertido por su propia hermana. él dice que no es obsceno o un pervertido, sino que simplemente tiene un complejo de hermana, a lo cual su hermana ordena un ataque hacia él con diferentes artillerías; él evade todos sus ataques, pero una Mirai horrorizada dice que por un segundo, vio un mosaico cubriendo una parte de su cuerpo.

Presidiendo el jurado llega Ai, y dice que el “Ai” en su nombre está por “contacto visual” (eye contact), y una vez que tu mirada se cruza con la de ella, serás su lindo esclavo. Mirai comenta que es extraño que sin importar que ella dice cosas horribles cada vez que aparece, sigue presidiendo el jurado; y Mitsuki asegura que es porque la “lindura es justicia”.

Hiroomi regresa ileso y asegura a las chicas que él sólo se puede enredar la bufanda alrededor de sus innombrables, y dice que su eslogan es: “Este es mi inari sushi (sushi envuelto en queso de soya)”. Ai dice que no hay razón para decir que Hiroomi cometió un crimen, y Minori dice que su existencia misma es un crimen. Después de que las chicas efectúan su baile, Ai le dice a Hiroomi que su castigo es tener sus manos pegadas entre los brazos de Akihito por tres días. Hiroomi comenta felizmente que sus manos están muy calientitas de ese modo, y Akihito está infeliz porque es como si él estuviera siendo castigado.

Sobra decir que si no quieren ver a Hiroomi desnudo no les recomiendo verlo.

Por si no vieron el primersegundo corto, les dejo los enlaces.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s