Fecha para la segunda temporada de Date A Live.

Date-A-Live-2

El episodio final del anime Date A Live revelaba que la serie tendría segunda temporada, y ahora la web oficial de la misma ha revelado su fecha de estreno: abril de 2014.

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Koushi Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011, habiendo lanzado Fujimi Shobo ocho volúmenes por el momento. El anime producido por AIC Plus+ se estrenaba en la televisión japonesa en abril de este mismo año.

Anuncios

Un comentario en “Fecha para la segunda temporada de Date A Live.

  1. Pingback: Nuevo promocional para la segunda temporada de Date A Live | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s