Las Novelas Ligeras de “Rail Wars!” serán adaptadas al anime

 

En las paginas de la edición para Enero de la Kogata Zenkoku Jikoku-hyo, una publicación referente a trenes así como para informarse acerca de los horarios de salida y llegada de los mismos, que se publico este pasado fin de semana anunciaba que se dio luz verde para la adaptación al anime de la serie de Novelas Ligeras de Rail Wars!-Nihon Kokuyu Tetsudo Koantai- (Rail Wars! – Fuerza de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales de Japón) escritas por Takumi Toyoda.

descargaLa historia se desarrolla en un mundo alterno donde Japón nunca llegó a privatizar su sistema ferroviario y sigue la vida de Naohito Takayama un estudiante de instituto que sueña con un confortable y fácil futuro siendo empleado de la “Nihon Kokuyuu Tetsudo” (Ferrocarriles Nacionales de Japón). El entrará como un novato y será asignado a la Fuerza de Seguridad Ferroviaria, donde conocerá a un montón de personajes extraños como Sakurai, una buscalíos que odia a los hombres. Además, un grupo extremista llamado RJ que busca la forma de privatizar el ferrocarril de Japón.

Takumi Toyoda lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Vania 600 el pasado año 2012 bajo el sello Sogeisha Clear Bunko de la editorial Sogeisha, habiéndose publicado hasta la fecha siete novelas ligeras, esta ultima apenas estrenada el pasado 19 de septiembre. Con la salida de la séptima Novela Ligera se liberarón unos videos comerciales como parte de una campaña de publicidad de las mismas:

Así mismo las novelas ligeras fueron adaptadas aun manga que lleva por nombre “Rail Wars! -Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai- The Revolver ” por parte del mangaka Keiji Asakawa en la revista manga online de Blade Online de la editorial Mag Garden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s